Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este domingo, un micro de la empresa de Transportes Río Paraná sufrió un accidente a 35 kilómetros de General Belgrano, por la Ruta Provincial 29, cuando se desataba un temporal con mucha actividad eléctrica en la región.
Según publica el sitio ABC Hoy los 13 pasajeros, que en ese momento estaban en la unidad, como los dos choferes, fueron asistidos en Hospitales de Pila y General Belgrano, aunque por suerte, sin lesiones de gravedad.
Según lo narrado por el conductor del micro al dueño de la empresa horas después del accidente, al momento del mismo, la lluvia era intensa, con mucho viento, y la actividad eléctrica era muy fuerte.
El mismo viento, en un momento, desacomodó la unidad, que tocó la banquina, y el hecho de estar blando, imposibilitó que regresara a la cinta asfáltica, y por el contrario siguió hacia la parte externa, volcando sobre el lateral derecho del micro.
Pasados unos minutos, se pudo observar que todos los pasajeros estaban bien, con golpes y magullones en distintas partes del cuerpo, aunque en ningún caso revestía gravedad.
En todos los casos fueron trasladados a hospitales de la zona (Pila y General Belgrano), y solo dos de ellos, quedaron internados en observación.
Entre los pasajeros hay personas de Necochea, Tandil y Ayacucho.
Fuente: ABC Hoy de Tandil/ Foto Ayacuchoaldía