Josefina Vigo culminó sexta en su serie | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:15hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
14°

Josefina Vigo culminó sexta en su serie

El Top Race Series disputó la actividad prevista para esta novena fecha en el autódromo de Gral. Roca, en Río Negro. Franco De Benedictis y Bruno Boccanera se quedaron con los parciales.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Buena labor cumplió Josefina Vigo este sábado en Río Negro, en donde se presenta el Top Race Series para disputar la novena fecha del año. Luego de la segunda y definitiva tanda de clasificación, se desarrollaron las series, y la joven olavarriense, producto de quedar 14º en la clasificación, partió en el primer parcial.

 

La joven que conduce el Mercedes Benz del ABH Sport estuvo en una serie muy luchada y pudo mantenerse en la pelea para terminar viendo la bandera a cuadros en el séptimo lugar final, pero un recargo impuesto más tarde a Gastón Cursita le permitió avanzar una ubicación.

 

Franco De Benedictis se quedó con el triunfo en el parcial más veloz y partirá la final desde la primera fila, escoltado por Bruno Boccanera, ganador del segundo parcial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.