Persecución policial: atraparon a tres jóvenes que intentaban escapar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
15°

Persecución policial: atraparon a tres jóvenes que intentaban escapar

Todo fue registrado durante la madrugada de este sábado. Viajaban en un automóvil e ignoraron al personal que los persiguió y terminó atrapando. Llevaban marihuana y uno de ellos era menor de edad. 

Este sábado por la madrugada, personal de CPO y Comisaría Segunda divisó a un automóil Renault 18, con tres ocupantes, realizando maniobras intempestivas a la altura de Sarmiento y Muñoz. 

 

Según precisaron, los jóvenes ignoraron al personal policial, iniciándose allí una persecución que terminó en calle Chiclana e Yrigoyen, lugar en el que los protagonistas intentaron escapar corriendo, tras bajar del rodado y fueron alcanzados a unos 100 metros. 

 

Detallaron además que uno de ellos era menor de 17 años, en tanto que los otros dos fueron identificados como Julián Van Dik de 23 años y Marcos Nahuel Zapata de 22. Este último a su vez, poseía un cigarrillo de marihuana. 

 

Ambos quedaron aprehendidos por DESOBEDIENCIA y el menor fue entregado a sus responsables. Se cumplimentaron actuaciones de rigor y los mayores de edad quedaron alojados en Comisaría Segunda, a disposición del juez. El auto fue retenido. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.