Los interceptan con marihuana en la vía pública: quedaron aprehendidos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:56hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
14°

Los interceptan con marihuana en la vía pública: quedaron aprehendidos

Tres hombres se movilizaban en un automóvil cuando fueron interceptados por la policía. Poseían envoltorios con marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo.

 

Tres hombres fueron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes), tras ser interceptados por la policía en la vía pública a bordo de un automóvil.

 

El hecho se registró en Aguilar entre Avellaneda y Calle 20. Allí, personal policial interceptó un auto Volkswagen Gol Trend “en actitud sospechosa”.

 

Los tres ocupantes del vehículo fueron obligados a descender del mismo para realizar una requisa. En la parte trasera se encontró un envoltorio con marihuana (81 gramos). Uno de los sujetos poseía también un envoltorio con 2,3 gramos de marihuana y unos 4500 pesos en efectivo.

 

Las tres personas, de 44, 26 y 25 años fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI N° 19, a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.