Comenzaron los festejos por el Día de la Independencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:04hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
25°

Comenzaron los festejos por el Día de la Independencia

Las actividades oficiales dieron inicio este domingo desde las 9:00hs. con el izamiento de la bandera en la Plaza Central y con el tradicional Tedeúm en la Iglesia San José. Desde las 10:30hs. iniciará el desfile en el centro de la ciudad. 

En conmemoración de esta fecha tan importante para todos los argentinos, las celebraciones iniciaron a las 9 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Coronel Olavarría, seguido por el tradicional Tedeum en la Parroquia San José.

 

A las 10:30 comenzará el desfile patrio, que en esta oportunidad se desarrollará en calle Rivadavia, con el palco ubicado frente al Palacio San Martín, con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

 

Finalmente, a las 20:30 horas se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal. Para culminar los festejos por el Día de la Independencia se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Alberto Patané” y el Malambo de Rossi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.