Prisión preventiva para tres jóvenes por los ataques en barrio Ituzaingó | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 17:13hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
19°

Prisión preventiva para tres jóvenes por los ataques en barrio Ituzaingó

Así lo determinó en las últimas horas el Juez de garantías Carlos Villamarín tras la requisitoria de la fiscal Viviana Beytía. Los tres implicados en la seguidilla de violentos hechos en la que lo que hubo un muerto y heridos de arma de fuego, permanecerán en prisión a la espera de los respectivos juicios orales. 

Los tres jóvenes detenidos por diferentes episodios de violencia registrados a fines de mayo en el barrio Ituzaingó y otros sectores de la Ciudad permanecerán en prisión a la espera de de los respectivos juicios orales.

 

Es que el juez de Garantías Carlos Villamarín hizo lugar a los pedidos de prisión preventiva de la fiscal Viviana Beytía contra Fernando Miqueas Muñoz, Ary Natanael Colombo y Brian Díaz.

 

A Miqueas Muñoz, de 19 años se le imputa el homicidio de Marcelo Díaz, el joven de 22 años que recibió un disparo en su cabeza a plena luz del día en Ayacucho y Pueyrredón y que murió en el Hospital tras varios días de permanecer en gravísimo estado. Está acusado de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

 

Los otros dos imputados son Ary Natanael Colombo y Brian Diaz.

 

Colombo está acusado de cometer varios delitos, entre ellos el brutal ataque contra Yamil Sanzi ocurrido en Corrientes y Roque Sáenz Peña.  La víctima sufrió heridas graves tras recibir un disparo “a quema ropa” en su cabeza. Está acusado de “homicidio agravado por el empleo de arma en grado de tentativa", "robo doblemente agravado” " abuso de arma" y "violación de domicilio" entre otros.

 

A Brian Díaz, también se lo involucra con el brutal ataque contra Yamil Sanzi. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.