Un olavarriense de 50 años del Barrio Ituzaingó quedó tras las rejas este martes luego de que la Justicia ordenó su detención en el marco de una causa de violencia familiar caratulada como "Desobediencia" a medidas cautelares y "Amenazas".
Según detallaron fuentes policiales a este medio, fueron efectivos de la Comisaría Primera los que organizaron un operativo encubierto y lograron poner bajo custodia al hombre en las inmediaciones de su casa, Avenida Pueyrredón y San Lorenzo.
El acusado fue detenido en la vía pública y trasladado a la sede de policial por orden de la Justicia de Garantías en el marco de una causa a cargo de la UFI Nº5 especializada en violencia de género y familiar.
El violento quedó alojado en la Comisaría Primera a la espera de un cupo en un penal del servicio penitenciario.
Este medio no revela datos sobre la identidad del detenido para resguardar a la persona que denunció los hechos y a su familia.
Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.