Murió el joven que fue baleado en el barrio Ituzaingó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:57hs
Olavarría
°

Murió el joven que fue baleado en el barrio Ituzaingó

Se trata de Marcelo Díaz de 22 años, quien recibió un disparo en la cabeza en Ayacucho y Pueyrredón. Tras varios días de estar internado en grave estado el fallecimiento se produjo a última hora del miércoles. Su presunto agresor se encuentra detenido. 

El joven e 22 años que desde hace una semana se encontraba internado en grave estado tras ser baleado en la cabeza finalmente murió a última hora de este miércoles, informaron fuentes policiales. 

 

Se trata de Marcelo Díaz , quien había sido atacado a plena luz del día en Ayacucho y Pueyrredón.

 

Por el hecho se encuentra detenido su presunto agresor, Miqueas Muñoz, de 19 años.

 

A raíz de ese episodio, sucedieron una serie de violentos episodios con jóvenes baleados  en represalia a los hechos, uno de ellos que dejó como saldo a otro herido grave.

 

Según se informó desde Policía Distrital, previamente al deceso de Marcelo Díaz, se esperaba por una Comisión del INCUCAI para practicar una ablación de órganos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.