Murió el joven que fue baleado en el barrio Ituzaingó

Se trata de Marcelo Díaz de 22 años, quien recibió un disparo en la cabeza en Ayacucho y Pueyrredón. Tras varios días de estar internado en grave estado el fallecimiento se produjo a última hora del miércoles. Su presunto agresor se encuentra detenido. 

Jueves, 01 de junio de 2017 a las 10:54

Por Redacción

El joven e 22 años que desde hace una semana se encontraba internado en grave estado tras ser baleado en la cabeza finalmente murió a última hora de este miércoles, informaron fuentes policiales. 

 

Se trata de Marcelo Díaz , quien había sido atacado a plena luz del día en Ayacucho y Pueyrredón.

 

Por el hecho se encuentra detenido su presunto agresor, Miqueas Muñoz, de 19 años.

 

A raíz de ese episodio, sucedieron una serie de violentos episodios con jóvenes baleados  en represalia a los hechos, uno de ellos que dejó como saldo a otro herido grave.

 

Según se informó desde Policía Distrital, previamente al deceso de Marcelo Díaz, se esperaba por una Comisión del INCUCAI para practicar una ablación de órganos.