Otro joven de 20 años fue baleado y está en grave estado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:01hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
10°

Otro joven de 20 años fue baleado y está en grave estado

Un nuevo y violento hecho se registró en la noche de este domingo. Ya es el tercero de similares características que se da en menos de una semana. El lugar del episodio coincide con el sitio donde fue apresado Miqueas Muñoz, acusado de dispararle a Marcelo Díaz el último miércoles. 

Los violentos episodios parecen no dar tregua. Este domingo por la noche se registró un nuevo hecho donde un joven resultó herido de arma de fuego. 

 

Aún se desconocen mayores precisiones de lo ocurrido en Corrientes y Roque Sáenz Peña. 

 

En el lugar, Yamil Sanzi de 20 años recibió al menos un disparo en su cabeza, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. Desde el nosocomio indicaron que su estado es crítico, perdió masa encefálica y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. 

A pesar de que aún no ha sido esclarecido este hecho, el lugar donde ocurrió coincide con el mismo sitio donde el último jueves fue aprehendido Miqueas Muñoz, acusado de dispararle en la cabeza a Marcelo Díaz en el barrio Ituzaingó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.