También en Olavarría: largas colas y furor por el 50% de descuento | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:13hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
13°

También en Olavarría: largas colas y furor por el 50% de descuento

Los segundos miércoles de cada mes los clientes del Banco Provincia obtienen este beneficio. Esta situación refleja la necesidad de la gente por conseguir productos con un importante descuento.  Colas de más de una cuadra para acceder a un changuito.

Este miércoles, los supermercados de la ciudad adheridos a la promoción del 50 por ciento de descuento que ofrece la banca pública provincial se vieron colmados de gente que busca obtener el beneficio.

 

El segundo miércoles de cada mes es el momento que aguardan los clientes del banco para dirigirse a los supermercados, ya que la devolución del 50 por ciento que llega a los 1.500 pesos por cuenta, con tarjeta de débito o crédito.

 

Las largas colas y horas de espera para poder realizar las compras  durante la jornada fue una postal que se vio en toda la provincia y que también se reflejó en Olavarría.

 

Sin dudas, conseguir un changuito fue una tarea compleja, que requería de mucha paciencia y varias horas de cola para llegar a la caja. Toda una odisea.

 

 La dinámica era la siguiente, quienes ingresaban debían realizar una fila hasta los cajeros y quien estaba en el inicio de ella acompañaba a quien se retiraba hasta el vehículo donde recibía el carro, con el que haría la anhelada compra.

 

Desde este medio se consultó sobre la concurrencia a lo que el personal de ambos supermercados respondió que en esta oportunidad recibieron mucha más clientes que en su lanzamiento y consideraron que podría deberse a la difusión que se le dio y al mismo tiempo al nivel de inflación.

 

La estrategia la adoptó de manera exclusiva el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática, explicaron desde la entidad.

 

Los supermercados adheridos a la promoción en nuestra ciudad son: Walmart, Carrefour, Día, Cooperativa Obrera y El Negro (Colonia Hinojo).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.