Un hombre de 30 años recibió un escopetazo y está internado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:01hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
21°

Un hombre de 30 años recibió un escopetazo y está internado

Ocurrió este sábado por la tarde. Su hermano lo llevó hasta el Hospital tras un confuso episodio que es investigado por la policía. Distintas fuentes indicaron que se encuentra fuera de peligro. 

Este sábado cerca de las 16:00hs. se registró un confuso episodio en el barrio El Progreso -en calle 7 y Mitre-, donde un hombre de 30 años resultó herido de arma de fuego. 

Según precisaron distintas fuentes a este medio, se trata de Luis Bahía, quien recibió un disparo de escopeta en el abdomen y se encuentra estable por estas horas. 

 

A su vez, se supo que Bahía se encuentra internado y será intervenido quirúrgicamente. Por otro lado, las primeras versiones indicaron que su hermano -Adrián Bahía de 28 años- fue quien lo habría trasladado hasta el nosocomio pero a su vez, el mismo también habría sufrido algún tipo de herida, de menor consideración. 

Por último, se destacó que la policía de Comisaría Primera junto a personal de la SUB DDI trabajan intensamente para dar con los autores del hecho. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.