Fotomultas: continúan los controles en accesos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
Olavarría
22°

Fotomultas: continúan los controles en accesos

El Municipio intensifica los controles de velocidad en los principales accesos y avenidas de nuestra ciudad.

Los controles están a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, en forma conjunta con la Dirección Municipal de Acción y Control Urbano y se desarrollan con equipos móviles y fijos que permiten detectar la velocidad de circulación del vehículo y en caso de exceso proceder a realizar el acta de infracción correspondiente.

 

Dicha tecnología permite controlar las velocidades máximas permitidas en forma eficaz y también detectar fotográficamente el número de dominio del rodado de aquellos conductores que superan los límites establecidos.

 

Finalmente desde la Dirección de Acción y Control Urbano se recuerda que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales.

 

Estas acciones se encuentran incluidas en el marco de un convenio suscripto entre la Dirección Provincial de Seguridad Vial, la Universidad Teconológica Nacional y el Municipio de Olavarría.

 

Cabe recordar desde el mes de enero de 2016 el sistema de fotomultas ya se encuentra instalado en las rutas 226 y 51 y en los accesos a las localidades de Sierras Bayas, Hinojo y Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.