Dónde estarán ubicadas las nuevas cámaras de fotomultas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:18hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
18°

Dónde estarán ubicadas las nuevas cámaras de fotomultas

Los dispositivos están distribuidos en diez semáforos de la ciudad y a través de una habilitación provincial, el Municipio podrá utilizarlos para infracciones de tránsito.

Foto de archivo

La Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, habilitó nuevas cámaras que le permitirán al Municipio, realizar infracciones de tránsito. Los dispositivos se encuentran distribuidos en diez semáforos que hay en la ciudad.

 

Aunque se desconoce desde cuándo comenzarán a registrar las infracciones, el Ingeniero Agustín Falivene, responsable de Transito y Seguridad Vial local, detalló que la mayoría de las cámaras están puestas y en condiciones de ser utilizadas, mientras que a otras le faltan cuestiones técnicas de tensión y otras hay que instalarlas.

 

Los nuevos puntos, que se suman a los que están en funcionamiento, se encuentran en: Avenida Pringles y General Paz; Avenida Pringles y Bolívar; Avenida Urquiza y Bolívar; Avenida Del Valle y La Rioja; Avenida Del Valle y Rivadavia; Avenida Colón y Alsina; Avenida Colón y Lamadrid; España y Avenida Colón; Lamadrid y Avenida Colón y Rivadavia y Avenida Colón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.