Bolívar: detienen a un adolescente por el crimen del policía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:36hs
Olavarría
°

Bolívar: detienen a un adolescente por el crimen del policía

Se trata de un joven de 17 años quien fue apresado por “Homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma de fuego”. 

Un adolescente de 17 años fue detenido en la Ciudad de Bolívar tras el asesinato a balazos de un policía en un camino rural del sector de quintas de aquella ciudad.

 

Tras una serie de investigaciones, personal de la Comando de Prevención Rural y la SUB DDI Bolívar apresaron a un joven  por “Homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

 

Cabe recordar que días atrás fue hallado sin vida el Teniente Carlos Miranda en un automóvil Volkswagen Gol en compañía de una mujer, cuando fue sorprendido por al menos una persona “que literalmente lo acribilló” describían los medios locales.

 

Además fueron secuestrados en dos allanamientos una motocicleta 125cc, un teléfono celular, una remera con manchas de sangre y otra motocicleta 110cc que habría sido utilizada durante el ataque.

 

Interviene la titular de la UFI Nro. 17 de la ciudad de Azul, Dra. Mariela Viceconte.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.