Parque Mitre: se inauguró la segunda etapa de la obra de iluminación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:50hs
Olavarría
°

Parque Mitre: se inauguró la segunda etapa de la obra de iluminación

Fue este sábado en el Monumento al Bombero. El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli.

Fotos: Andrés Arouxet.

 

 

Este sábado por la tarde en el Monumento al Bombero se llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de la obra de iluminación en el Parque Mitre.

 

El acto estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli, quien fue el único orador de la tarde noche. El jefe comunal resaltó la importancia de invertir en materia energética, estuvo acompañado por gran parte de su gabinete.

 

En esta nueva etapa, el Municipio invirtió más de 4 millones de pesos para mejorar la iluminación en el sector de Brown desde Sarmiento a Colón.

 

La obra consistió en la instalación de 52 luminarias equipadas con equipos de led en columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura libre que fueron instaladas en forma adyacente a las calles y separadas 23 metros entre sí, el pintado de 4 columnas metálicas existentes de 12 m de altura libre y la renovación de 28 proyectores de tecnología LED.

 

Los trabajos estuvieron a cargo de Coopelectric y la inversión total fue exactamente de 4.056.000 pesos provenientes del Fondo de Seguridad del 2016.

 

Cabe recordar que en el mes de diciembre de 2016 el intendente Galli inauguró la primera etapa de la obra que va desde Trabajadores a Sarmiento, que permitió mejorar sustancialmente la iluminación en el sector, brindando mejores espacios verdes y mayor seguridad para todos los vecinos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.