Se derrumbó la barranca del arroyo en calle Hornos

Se derrumbó la barranca del arroyo en calle Hornos

En la tarde de este miércoles personal de Defensa Civil en conjunto con la Policía Local y de la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio trabajó en el lugar.

Este miércoles por la tarde personal de Defensa Civil, Policia Local y de la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio trabajaron en el vallado de la zona del Parque Mitre a la altura del puente de la calle Hornos.


En ese sector del lado de la calle Riobamba se produjo la rotura del desagüe pluvial desde Pueblo Nuevo que socavó la barranca del arroyo en el sector de gaviones, provocando el desprendimiento de la pared de piedra. (ver imágenes antes y después del desprendimiento).



Por lo tanto, el puente peatonal de la calle Hornos se encuentra clausurado y se solicita a los vecinos que no circulen por dentro del vallado establecido.



WhatsApp Image 2017-03-15 at 21.15.jpg




En los próximos días la Subsecretaría de Obras Públicas evaluará las obras necesarias para realizar la reconstrucción del muro de contención.



Cabe recordar que en febrero de 2015 esta obra de contención ya se había derrumbado y tuvo que volver a reconstruirse.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias