Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:33hs
°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:33hs
Olavarría
°

Defensa de Stuñek no apeló la prisión preventiva y seguirá detenida

Este viernes, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que Susana Elisabeth Stuñek, acusada de asesinar a su ex suegra María Elena Vigenau el pasado enero en Sierras Bayas, seguirá detenida.

Según detallaron, la abogada defensora de Stuñek no apeló la última decisión del juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín, quien el pasado 15 de febrero dio lugar al pedido de la fiscal a cargo Susana Alonso.

Es así que la única imputada por el crimen de Vigneau permanecerá en prisión hasta la instancia del juicio oral, por el delito de "HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y POR CAUSARLE SUFRIMIENTO A TERCERO".

Por último, también se supo que la acusada fue trasladada desde 25 de Mayo –donde estaba alojada- hacia una Unidad Carcelaria en la vecina ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.