Llega la 53ª Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:49hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:49hs
Olavarría
13°

Llega la 53ª Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas

La tradicional celebración se llevará a cabo el próximo 5 de enero. Habrá entrega de juguetes y espectáculos.

 

La Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey se encuentra trabajando para la 53° edición de la Fiesta de Reyes.

 

La misma se llevará a cabo el viernes 5 de enero en el predio de la bici senda, calle Rivadavia y Aust y la plaza central, de Sierras Bayas.

 

Los niños o padres podrán alcanzar las cartitas de los pequeños al salón parroquial de la Iglesia Cristo Rey de la localidad, ubicado en calle San Martín 2058, los días miércoles 3 y jueves 4 en los horarios de 8 a 11 y de 17 a 20; el día viernes 5 se recibirán las mismas en el horario de 8 a 20.

 

Los artesanos que deseen participar podrán anotarse en el Facebook Fiesta Reyes Magos Sierras Bayas o al teléfono 2284-305307. Podrán ingresar y registrarse desde la hs 9.00 hasta la hs 16.00.

 

 

El cronograma de la fiesta será el siguiente:

 

-hs 18.00 Misa de la “Epifanía del Señor “.

 

-hs 19.50 Bendición de la fiesta a cargo del Padre Juan Alberto Ceverio.

 

-hs 20.00 Show de acrobacia  de Innovacirco: TIGRU (Desde su estreno en el año 2008 lleva realizadas funciones por América y Europa .Lo conforman 12 artistas.Fue el espectáculo elegido por Madonna para el lanzamiento de su DVD en vivo filmado en Bs As.Es un espectáculo de acrobacia  para toda la familia)

 

-hs 21.00 Representación del pesebre viviente. Nueva escenografía y relatos.

 

-hs 22.00 Comienzo de la Bajada de los Tres Reyes Magos, llegada al pesebre, adoración al niño Jesús, mensaje de Baltasar y show de fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal  y entrega de juguetes en los palcos correspondientes.

 

-hs 23.30 Grupo Salteño “Cabales” (Es un trío folclórico salteño, su música contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero popular argentino y latinoamericano)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.