Independiente ultima detalles para viajar a Córdoba

Independiente de Colonia San Miguel participará desde el 6 al 13 de enero de una competencia nacional en la provincia de Córdoba.

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 18:52

Por Redacción

 

En Córdoba y durante los primeros días de enero, Independiente de Colonia San Miguel participará de la 42° edición del Campeonato Nacional "Alberto Echevestre".


A cargo de Carlos Graciano, Independiente de Colonia San Miguel lleva a cabo los últimos entrenamientos para una nueva participación de la tradicional competencia que se lleva a cabo en San Francisco, Córdoba.


El torneo está pensado para jugadores categoría 2005 y abarcará desde el 6 al 13 de enero contando con la participación de 50 conjuntos.


El representante local será parte de la Zona 5 con subsede en la localidad de Freyre y se enfrentará al local D.M.D. Freyre, Deportivo El Trébol de El Tío, Cultura La Para y Altos de Chipión.