Llega a Olavarría la caminata por la Educación Pública Inclusiva | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:35hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:35hs
Olavarría
16°

Llega a Olavarría la caminata por la Educación Pública Inclusiva

El próximo martes 14 de noviembre se llevará a cabo en el Parque Mitre una caminata enmarcada en la experiencia “Caminamos, trotamos, corremos por la Educación Pública Inclusiva”.

El venidero martes desde las 9:30 hs., se desarrollará en las inmediaciones de las calles Brown y Dorrego, una caminata bajo el lema “Caminamos, trotamos, corremos por la Educación Pública Inclusiva”.

La experiencia se llevará a cabo en todos los distritos y el turno para el Distrito de Olavarría será el venidero martes 14 desde las 09:30 hs.

La gestión de la región 25 invita, en el marco la semana de la educación pública inclusiva a una caminata por el Parque Mitre. La misma contará con la participación de las Escuelas Especiales y con aquellas Escuelas de Nivel a las que concurran estudiantes con Proyectos de Inclusión.

Se hace extensiva la invitación a los CEC, CEF, ISFD, Centros de Día, Talleres y a la misma Subsecretaría de Deportes y Recreación y a todo el público en general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.