Estudiantes terminó su primera gira sin conocer la victoria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
18°

Estudiantes terminó su primera gira sin conocer la victoria

Estudiantes cayó en Plottier y regresa a Olavarría después de su primera gira en La Liga Argentina sin conocer la victoria.

Centro Español se hizo fuerte en el Templo y venció al representante olavarriense por 84 a 81.

 

Estudiantes salió de gira por primera vez en la temporada 17/18 y vuelve con 3 derrotas, tras perder en su última presentación frente a Centro Español de Plottier.

 

Como en los encuentros anteriores, Estudiantes comenzó bien el juego y se queda con las manos vacías tras un segundo tiempo poco efectivo. Con un comienzo parejo y con  Rodríguez y Montes, el “bata” llegó al primer descanso arriba por la mínima.

 

En la continuidad, el goleo escaseó y mientras que en Centro Español las conversiones llegaron a través de Alston, en la visita apareció Gamazo para una ventaja de 4 puntos de cara al descanso largo.

 

Pero en la segunda parte el equipo de Castiñeira no pudo mantener el nivel de juego, le costó convertir y Centro lo aprovechó para revertir las acciones. Sobre el cierre del terc periodo apareció Schoppler para descontar, pero fue insuficiente ya que en el cuarto final el “toro” mantuvo un buen juego colectivo y no alcanzó la reacción “bataraz” en el primer enfrentamiento entre ambos en la historia.

 

Estudiantes cierra su priemra gira con tres derrotas y deberá recuperarse en su próxima presentación en Olavarría, el próximo domingo desde las 20:30 hs., cuando reciba a Atenas.

 

Síntesis Centro Español – Estudiantes:

 

Estadio: El Templo de Plottier

Árbitros: Trias, A. y Delsart, G.

Centro Español (84): Sepúlveda (17), Pereira (10), Martínez (0), Llanan (0), Alston (23) –FI- Rodríguez Duhalde (2), Piuma (11), González Beratz (8), Burgos (13). DT- M. Santangelo

Estudiantes (81): Schoppler (19), Rodríguez (13), Montes (12), Arese (9), Lonzie (0) –FI- Gamazo (19), Lugli (8), Galardo (1). DT- Álvaro Castiñeira

Parciales: 17-18; 38-42; 60-56 y 84-81

Foto: Prensa Centro Español

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.