Se presentó el campeonato de motociclismo en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:38hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
°

Se presentó el campeonato de motociclismo en Olavarría

En la cantina del Amco se presentó este mediodía la competencia de motociclismo que se disputará el próximo fin de semana. En el marco de las pruebas comunitarias que se realizaron este sábado, los pilotos y directivos de la categoría dialogaron con la prensa.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El próximo fin de semana 18 y 19 de noviembre se disputará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” la penúltima fecha del campeonato provincial de motociclismo que organiza FEBOM. Este sábado se realizó el lanzamiento de la competencia y también se desarrollaron entrenamientos libres para las distintas categorías.

 

Directivos del Amco y de la categoría, junto a una importante presencia de pilotos, dieron a conocer detalles de esta importante competencia que se disputará el próximo fin de semana.

 

Juan Traversa, presidente del Amco, fue el encargado de dar la bienvenida a la categoría y de agradecer, en el final, el sin fin de elogios que los pilotos resaltaron del autódromo, no sin antes destacar que las puertas están abiertas para cada competencia que deseen realizar.

 

Todos los pilotos coincidieron en que es uno de los mejores autódromos que visitan, por las instalaciones, la cantina, los baños, la energía eléctrica, la atención que reciben y también por la pista, “casi no tiene imperfecciones”, resaltaron, algo fundamental para la disciplina. También resaltaron que se sienten muy a gusto con la ciudad, destacando que pueden venir con la familia, quedarse a pasear y disfrutar del fin de semana.

 

La categoría Moto 3 que es la categoría promocional son Twister CBX 250cc, luego está la Moto 3 Pro, y después para los que le gusta la motos de mayor cilindrada tenemos la Super Bike que puede ser 600cc 0 1000cc.

 

Se esperan más de 50 motos el próximo fin de semana entre los que se destaca la presencia del olavarriense Facundo Pianzola que tendrá su segunda participación.  

 

El viernes habrá entrenamientos no oficiales, y la actividad del día sábado comienza a partir de las 10 de la mañana con dos tandas de entrenamiento por categoría para luego una clasificación y el día domingo a partir de las 10.00 hs. la Moto 3 tendrá las series y luego desde las 14.00 las finales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.