Fatal accidente: se confirmó la identidad de la víctima | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Fatal accidente: se confirmó la identidad de la víctima

En las primeras horas de este sábado se divulgaron más datos del  violento accidente registrado durante la noche de viernes en avenida Colón y calle España.  El conductor de un Renault Clio de 29 años murió tras ser embestido por Ford Fiesta y un Volkswagen Fox.

Este sábado por la mañana fue confirmada oficialmente la identidad del conductor del Renault Clio que falleció tras ser embestido por dos automóviles en un violento accidente registrado el viernes por la noche en el semáforo de avenida Colón y calle España.

 

Se trata de Alejandro Nicolás Carballo de 29 años quien sufrió gravísimas heridas y murió minutos más tarde cuando era trasladado al Hospital Municipal.

 

Carballo circulaba por calle España cuando fue chocado por dos vehículos  que lo hacían  por Colón en sentido a Pringles.  Un Ford Fiesta , al mando de Lucas Álvarez  (26) y un Volkswagen Fox conducido por Cristian Lomelino (33)

 

Si bien se menciona la posibilidad de un cuarto vehículo que pudo estar involucrado, actualmente la hipótesis es materia de investigación, como parte del conjunto de las averiguaciones sobre lo sucedido. 

 

Se iniciaron actuaciones por “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI 4 de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.