Presencia sorpresiva en el acto de Macri en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

Presencia sorpresiva en el acto de Macri en Olavarría

En el marco de la visita del Presidente y la Gobernadora se destacó el acompañamiento del ex Intendente interino Julio “Chango” Alem, quien durante la jornada dialogó con los medios y escuchó atentamente los discursos de los funcionarios de Cambiemos.

 

Este martes pasaron por nuestra ciudad nada más ni nada menos que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

Durante la jornada se destacó y fue sorpresiva la presencia del ex Intendente interino, Julio Chango Alem, quien escuchó atento los discursos de los funcionarios de Cambiemos y a su vez se hizo un momento para dialogar con los medios locales.

 

En ese marco contó cómo fue que llegó a ser parte de la actividad: “Viene el Presidente y la Gobernadora (a Olavarría) y la verdad es que me interesa escucharlos” y por lo tanto “agradezco la invitación que me hizo el Intendente municipal Ezequiel Galli”.

 

Luego hizo un pequeño análisis de la gestión del gobierno actual y destacó: “Creo que realmente con dificultades están haciendo las cosas bien, me parecen gente muy seria y respetable”.

 

A su vez Alem remarcó que “hay cosas que me parecen interesantes, si tuviera que dar una definición genérica es que siento que son gente seria, dicen la verdad y son conscientes de las enormes dificultades que tiene este país y sigue teniendo. Con errores y aciertos están tratando de hacer las cosas bien”.

 

Por último manifestó: “Estoy tan alejado de la política que sinceramente tenía conocimiento de que venía el Presidente y la Gobernadora pero honestamente no sabía que hoy”, culminó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.