El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron este martes por la mañana nuestra ciudad y brindaron un acto de campaña en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.
En la jornada estuvieron acompañándolos funcionarios municipales, entre ellos el Intendente Ezequiel Galli y los candidatos por Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. A su vez acompañó la actividad el Intendente de la ciudad vecina de Azul, Hernán Bertellys, quien dialogó con los medios y manifestó: “Vinimos a acompañar y a poner nuestro granito de arena”.
Luego expresó que la llegada de un Presidente “es un hecho muy importante, en la llegada del 360 en Azul pudimos conseguir una obra que permitirá ampliar el Frigorífico en 300 y pico de fuentes laborales, una obra vial de cuadras de asfalto, desagüe para que lleguen los trabajadores. Lo prometió el Presidente y estamos trabajando, vamos camino a la licitación. La llegada de los mandatarios siempre significa algo tanto para los olavarrienses como para el Intendente”.
Más tarde hizo referencia a la relación que mantiene con la gobernación y nación: “La verdad es que es muy cordial, nos unen un montón de cuestiones y muy pocas nos separan así que realmente ha sido una evolución desde el comienzo de nuestra gestión, buscamos ayuda u nos encontramos con un equipo de gente que estuvo predispuesta y nos sentimos parte del equipo de Cambiemos”.
“Todos somos privilegiados de trabajar con pares, tanto intendentes como funcionarios nacionales y provinciales. Estamos haciendo todo lo que podemos por nuestro pueblo azuleño que estaba muy postergado”, manifestó Bertellys y agregó que de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre dijo: “Hay mucha gente que no fue a votar y que irá así que eso nos dará un plafón distinto a nosotros”.