Persecución de película: hicieron “willy” delante de la policía y provocaron despiste en la ruta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría

Persecución de película: hicieron “willy” delante de la policía y provocaron despiste en la ruta

El hecho inició en Colón y Rivadavia cuando dos motociclistas “desafiaron” sobre el semáforo a Policías. Uno de los infractores fue perseguido por efectivos aunque logró escapar en inmediaciones de Pellegrini y Ruta 226. Allí una mujer que circulaba por el mismo lugar terminó en la banquina.

Todo comenzó este miércoles cerca de las 18:30hs. en el semáforo de avenida Colón y calle Rivadavia, cuando dos motociclistas comenzaron a hacer “willy” a la par de un patrullero policial y cometiendo reiteradas infracciones a elevadas velocidades.

 

En consecuencia a esta situación, los efectivos comenzaron una persecución sobre una de las motos y cruzaron prácticamente toda la ciudad.

 

Finalmente el infractor logró escapar en inmediaciones de avenida Pellegrini y Ruta Nacional N° 226.

 

Como si fuera poco, un VW Polo –al mando de Mariana Carminetti- que en ese momento pasaba por la Ruta, despistó y terminó sobre la banquina de dicha rotonda en el cruce con Pellegrini.

 

Afortunadamente no hubo heridos y efectivos policiales continúan buscando a los protagonistas del insólito episodio. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.