El ministro de Agroindustria recorrió la Expo Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:43hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
13°

El ministro de Agroindustria recorrió la Expo Olavarría

El funcionario bonaerense arribó este lunes a la Ciudad para recorrer la exposición que nuclea a las empresas, la industria y la producción agropecuaria local.  Se reunió con el intendente Ezequiel Galli, funcionarios locales y representantes de la Sociedad Rural. Por cuestiones de agenda no estará presente en el acto de apertura. 

El ministro bonaerense de Asuntos Agrarios,  Leonardo Sarquis, arribó este lunes a Olavarría en el marco de la última jornada de la Expo Olavarría 2017.

 

El funcionario se reunió con el intendente Ezequiel Galli, funcionarios locales y productores durante el mediodía.

 

 Por cuestiones de agenda no estará presente en el acto de apertura previsto para las 15:30.

 

El funcionario, dialogó con Radio Olavarría y destacó que La Expo “muestra todo el potencial  y la realidad del sector pese a todos los problemas que estamos pasando durante muchos meses pero muestra que el empuje siempre está”.

 

Sobre el encuentro con productores, Sarquis precisó: “El diálogo es una contante. La gente sabe que somos funcionarios que estamos mucho tiempo en el interior de la provincia. Ni siquiera los considero reclamos son requerimientos de cambios” dijo.

 

En este sentido, agregó: “Escuchar nos hace muy bien. Cuando hay dialogo con respeto todo es constructivo. Y cuando la gente lo plantea de esa manera es porque ve que las cosas empiezan a cambiar, las obras empiezan a venir. Los diagnósticos de los problemas del agua lo tenemos todos pero ven que es un Gobierno que se empieza a ocupar” sostuvo. .

“La solución sigue siendo las obras y este gobierno se está ocupando como nunca” finalizó.

 

 

 Por cuestiones de agenda no estará presente en el acto de apertura previsto para las 15:30.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.