El canotaje de Estudiantes dejó bien alto a la Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría

El canotaje de Estudiantes dejó bien alto a la Provincia

Varios palistas de Estudiantes dijeron presente en Mar del Plata en representación de la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita logrando destacadas actuaciones.

Durante el transcurso de la semana y en representación de la Provincia de Buenos Aires, varios palistas del Club Estudiantes se presentaron en Mar del Plata.

 

Con destacadas actuaciones de los representantes olavarrienses dentro de los Juegos Nacionales Evita llega a su fin la competencia nacional.

 

En la rama masculina, Buenos Aires fue primero en la disciplina por equipos donde dijeron presente los palistas locales Bruno Eyler y Patricio Mazza. En una destacada decisión, el cuarteto ganador, decidió dejar en las vitrinas de la Federación Bonaerenses de Canoas la copa obtenida.

 

"Fue una idea de ellos mismos dejar la copa, estamos contentos por el gesto y demuestra que se sienten parte de la Federación" afirmaron los profesores que destacaron el esfuerzo de los chicos para practicar un deporte y sentirse un grupo.

 

Además, en su presentación individual, Bruno Eyler logró la medalla de plata y su compañero finalizó 13°.

 

Por el lado de la rama femenina, en representación del Club Estudiantes participó Martina Rodríguez que logró la ubicación 13 en la tabla general.

 

El resto del equipo de Buenos Aires estuvo compuesto por Escobar y San Pedro dentro de una modalidad que suma dentro de un deporte que se caracteriza por ser individual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.