Ferro volvió a perder y peligra su primer puesto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:47hs
Olavarría

Ferro volvió a perder y peligra su primer puesto

El Torneo Clausura de básquet local entra en zona de definición y en la noche de miércoles se disputaron dos partidos, uno en el Parque Olavarría y el restante en el De la Vega.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En número de fechas distintas pero con la idea de terminar la etapa regular del Torneo Clausura, Ferro y Racing recibieron a Estudiantes y Pueblo Nuevo respectivamente.

 

En el Parque Olavarría, el “chaira” no tuvo complicaciones para derrotar a Pueblo Nuevo por 60 a 34 y podría llegar a la cima de la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría debido a que Ferro perdió su segundo partido en forma consecutiva.

 

El “carbonero” cayó en su gimnasio frente a Estudiantes por 69 a 62 y no pudo recuperarse de la derrota sufrida en Tandil frente a Independiente otro de los conjuntos que puede finalizar la fase regular con el mejor puesto de la tabla.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.