Poca oferta y demanda para viajar en micro a la costa desde Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:30hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:30hs
Olavarría
16°

Poca oferta y demanda para viajar en micro a la costa desde Olavarría

Desde la Terminal de Óminubus, aseguraron a Infoeme que sólo una empresa realiza viajes a la costa (El Rápido) que cuenta con dos destinos: Mar del Plata y Necochea.

Según detallaron, el colectivo que va directo a Necochea sólo se dispone para la temporada de verano, entre Enero y Febrero. Se trata de una sola salida a las 4:00hs. que llega a las 8:00hs y cuenta con un regreso a las 21:00hs. Situación que se da por tercer año consecutivo. Antes había más salidas.

El otro destino turístico de la costa atlántica al que se puede llegar en colectivo desde la terminal es Mar del Plata. En este caso, hay más salidas y variedad de horarios: 02:25, 03:15, 08:35, 13:45, 15:45 y 20:20.

Informaron además que en este comienzo de temporada, en comparación con el año pasado, la venta viene muy tranquila y sólo se mueve un poco más durante el fin de semana: "Se llenan los micros dos días antes del sábado o domingo".

Otro dato a tener en cuenta es que el precio del pasaje aumentó un 40% en relación a la temporada del 2016. Ahora viajar a Necochea cuesta $390 y a Mar del Plata: $557, cada ticket.

Al mismo tiempo, vale resaltar que existen salidas grupales de combis o colectivos de otras empresas privadas, que por lo general viajan de manera programada en fechas puntuales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.