La murga Arrebatando Lágrimas se presentará en el Teatro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
18°

La murga Arrebatando Lágrimas se presentará en el Teatro

Este viernes desde las 21:00 hs, la murga Arrebatando Lágrimas realizará el espectáculo Corazonada 7 "Resistiendo la violencia con derechos", en el Teatro Municipal.

Corazonada 7 es un espectáculo de escenario fijo que compone la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lagrimas desde hace 7 años consecutivos, cada año después de carnaval en contexto al festejo de cumpleaños de la Murga.

La puesta en escena surge de una creación colectiva artística. Cada año para carnaval la murga con sus integrantes elaboran por medio del debate y el intercambio de ideas una temática a desplegar desde todos los lenguajes artísticos que se conjugan en el arte murguero dejando lugar a mitad de año poder transformar el arte callejero en un espectáculo de escenario, el cual se titula "Resistiendo la violencia con derechos".

El espectáculo Corzonada 7 "Resistiendo la violencia con derechos" reunirá artistas locales desde distintos lenguajes artísticos, muñecos aéreos, elementos escenoplásticos, audiovisuales, personajes que construyen el argumento de la temática con los 80 murgueros en escena que en la actualidad conforman la agrupación carnavalera de 17 años de trayectoria.

La temática de este año es" Resistiendo la violencia con derechos" donde se plantea los distintos tipos de violencia y los derechos vulnerados. Se plasmará en escena por medio del despliegue de los lenguajes artísticos: danza, música, canto, plástica y teatro de estética murguera.

Esta temática surge de acontecimientos del 2015. Plantearán la alegría y la magia de un cuerpo danzando, un bombo latiendo, voces gritando poéticamente lo que a otro le pasa, banderas con lentejuelas, sonrisas instaladas y manos mariposas.

El valor de la entrada es de 70 pesos para mayores, 35 pesos menores, por entrada anticipada comunicarse al Facebook de la agrupación o a boletería del teatro municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.