Ruralistas se reúnen desde este miércoles en Balcarce | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:26hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:26hs
Olavarría
15°

Ruralistas se reúnen desde este miércoles en Balcarce

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap)

realizará este miércoles y jueves su reunión mensual del Consejo Directivo en la ciudad bonaerense de Balcarce.

El miércoles, en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural de Balcarce, se llevarán adelante las reuniones de Comisiones de Aguas y Emergencia, Bancos e Inversiones, Estrategia Gremial y Comunicacional y por la tarde las Comisiones de Sanidad, Servicios, Legislación e Impuestos, Granos, Lechería, Seguridad y Educación, se informó en un comunicado.

En tanto, a las 19:00 se realizará una charla abierta a los productores a cargo de Néstor Kreimer sobre "Fideicomiso y Nuevas Alternativas de Inversión" y a las 19.45 el Ingeniero Agrónomo Dardo Chiesa ofrecerá una charla sobre "Perspectivas de los Mercados de Carnes".

El día jueves, a partir de las 9.30, sesionará con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a Carbap en las provincias de Buenos aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.