Artes Visuales seguirá en su actual edificio | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 9:24hs
10°
Lunes 22 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
10°

Artes Visuales seguirá en su actual edificio

---------

La Escuela de Artes Visuales de Olavarría seguirá funcionando en su sede de Coronel Suárez y Pringles, tras la renovación , por cuatro años, del contrato de alquiler entre el Consejo Escolar y Coopelectric, empresa propietaria del edificio.

En diálogo con infoeme.com la directora de la Escuela de Artes Visuales Anabella Galvano, se mostró conforme con el acuerdo: “a nosotros el edificio nos viene bárbaro, pero el tema era conseguir un edificio mejor adaptado, pero como no conseguimos, la mejor opción era quedarnos donde estábamos” dijo.

La responsable de la escuela se refirió a la continuidad del reclamo por el edificio propio y adelantó que el tema se debatirá en la sesión del jueves en el Concejo Deliberante: “se va a tratar en el Concejo el tema de la restitución de los terrenos en las inmediaciones de la Escuela Industrial y si todo sale bien después podremos presentar todos los papeles en La Plata” analizó.

Galvano valoró que la problemática adopte estado parlamentario y señaló que “esto era lo que queríamos así que por ahora nos va saliendo todo bien” subrayó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.