No habrá clases en más de 5 mil escuelas bonaerenses

Por Redacción

Las escuelas bonaerenses en las que se habilitaron mesas para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) no se dictan clases este lunes en el turno matutino, aunque sí por la tarde, porque así lo dispuso la Dirección General de Cultura y Educación y provincial.

Se estima que casi 12 millones de bonaerenses votaron este domingo en las casi 34.600 mesas habilitadas en esas escuelas.

La medida se dispuso para proceder a la limpieza de las aulas y se adelantó que el asueto no alcanza al turno tarde, donde el dictado de clases será normal.

Según se informó desde la Dirección de Educación y provincial son alrededor de 5.000 establecimientos educativos de la provincia los que no tienen clases por la mañana.