El próximo jueves 4 de julio a las 19 hs. en la sede del Colegio de Abogados Departamental se realizará el lanzamiento del Curso de entrenamiento profesional para noveles abogados, edición 2013, que organiza la institución por medio de la Comisión de Jóvenes Departamental.
La iniciativa es totalmente gratuita para los participantes y tiene por finalidad contribuir con el desarrollo técnico y profesional de los noveles colegiados.
La plantilla de disertantes, está compuesta por prestigiosos profesionales del fuero local que desinteresadamente aportan su tiempo y conocimiento en miras a la consecución del fin precedentemente indicado.
El curso dará inicio el martes 30 de julio y finalizará el martes 19 de noviembre. Las clases serán semanales e, igual que en la edición anterior, se realizarán alternativamente una semana en Azul y otra en Olavarría.
La inscripción al curso deberá hacerse vía correo electrónico a biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar o bibliotecaazul@speedy.com.ar
