Minutos antes de comenzar la manifestación, César Stramessi, padre del joven de 17 años desaparecido desde el día domingo, dialogó con los medios y se refirió a los resultados de la investigación.
Stramessi subrayó las contradicciones de un amigo del joven, quien participó de la supuesta pelea y dio a conocer el caso, pero que en sus declaraciones cambió en varias oportunidades su versión de los hechos: “No entendemos por qué el amigo en ningún momento dice la verdad. Ahora faltaría la palabra de él y de otro testigo clave que no aparece tampoco y que estuvo en la pelea. Lo fuimos a buscar a al cada y no lo podemos encontrar. Una hermana nos dijo que se fue a Mar del Plata†explicó.
El padre del joven también se refirió a las investigaciones durante la jornada del martes:
“la búsqueda del día de hoy ha sido otra vez negativa, como la de ayer. Se sigue buscando, no sé si hemos ido a los lugares clave. Hoy prácticamente buscamos en los terrenos baldíos, en obras, y no hemos encontrado nada. Esperemos que en el día de mañana haya un operativo mejor†sostuvo.
“A lo mejor están haciendo las cosas bien, a nosotros se nos hace lerdo porque pasan los días y no aparece. Esperamos que al final de resultados. Mañana iremos a buscar por las canteras y los zanjones. La otra es que esté en un lugar muy estropeado y que no pueda salir†continuó César Stramessi.
Por último, agregó que otra línea investigativa se refiere a la participación de un policía en la pelea ocurrida el domingo: “Nos van dar las cámaras del boliche Museo porque hay otro sospechoso con sangre en el auto y en la ropa y es un policía que estuvo en Fomento y también se peleó en Fomento†informó.
