El gimnasio Villa Pirén una vez más se llevó los aplausos y la aprobación de un exigente numero de jueces internacionales en la Copa América de Aeróbica y Danza que llevó a cabo en l Mar del Plata durante los días 25,26 y 27 de agosto, en un marco imponente de público.
Villa Pirén se quedó con las medallas doradas en la categoría Juvenil “A†y en la categoría infantil B. La nota destacada fue para las niñas que integran el equipo de infantil “Bâ€, distinguidas con la única Copa que se entregó a la coreografía de mayor puntaje de todo el certamen de aeróbica coreográfica.
Las gimnastas se mostraron muy felices, no solo por representar a su gimnasio, sino a la ciudad de Olavarría. Los equipos del gimnasio Villa Piren fueron acompañados por su entrenadora profesora Gabriela Minvielle y estuvieron integrados por las siguientes gimnastas:
Categoría Infantil B (Medalla de Oro): María Irupé Iribarne, María Angélica Rossi, Irina Conlon, Mora Galardo, Felicitas Avalos, Azul Paramio, Maria Sagrario Somma, Martina Comai y Mailen Medina.
Categoría Juvenil ( Medalla de Oro): María Clara Piazza, Victoria Pascua, Luisina Santiñaque, Cecilia Blanco, Pamela Teuly, Noelia Adorno, Milagros Cepeda, Josefina Pavón, María Paula Bidart, Antonella Burgardt, Victoria Campos, Manuela Ribalta, Florencia Passardi y Antonella D’Martino.
