Con más de 100 emprendedores se realizará el último “Mercado Olavarriense” del año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Con más de 100 emprendedores se realizará el último “Mercado Olavarriense” del año

Se realizará este domingo en el Parque “Helios Eseverri” donde se pondrá a la venta una “gran variedad de productos locales”.

El Municipio informó que este domingo 12 de diciembre se realizará la última edición de la feria “Mercado Olavarriense” en el parque “Helios Eseverri” con la participación de 110 emprendedores locales que presentarán una “gran variedad de productos”.

De esta manera, según detalló la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, el evento se desarrollará en la zona de juegos infantiles del parque entre las 11 y las 19 de este domingo, con el objetivo de mejorar la visualización de la oferta emprendedora local.

Mercado Olavarriense es una continuidad de “El Mercado en tu Barrio”, donde se amplía la oferta, incluyendo a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad”, indicó el Municipio en un comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.