“La lluvia no detuvo a Mercado de Sabores”: Los bomberos trabajan para que la feria continúe | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:47hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
21°

“La lluvia no detuvo a Mercado de Sabores”: Los bomberos trabajan para que la feria continúe

Luego de las intensas lluvias que cayeron en Olavarría, algunas partes del parque Helios Eseverri quedaron inundadas pero trabajan para desagotar los stands y poder completar el itinerario de actividades.

La feria “Mercado de Sabores”, que en la tarde de este sábado tuvo una gran concurrencia en el Parque “Helios Eseverri”, continuará este domingo por la tarde a pesar del mal clima.

Una lectora de Infoeme compartió imágenes del parque luego de que las intensas lluvias que cayeron en la tarde de este domingo: se acumuló agua y muchos stands quedaron inundados, pero se trabaja intensamente para que la feria continúe y se pueda completar el itinerario de actividades.

 

 

 Pasado el mediodía de este domingo comenzó a llover intensamente en Olavarría y algunos sectores del Helios Eseverri quedaron llenos de agua por lo que los bomberos voluntarios trabajan para desagotar el agua y que todo pueda continuar con normalidad.

La lluvia no detuvo a Mercado de Sabores”, indicó una de las feriantes a este medio para invitar a la comunidad a asistir al evento: "Estamos listos para feriar a la tarde, los esperamos". 

 

 

Las actividades previstas para este domingo:

19:00 horas: Candombe La Esquina.

20:00 horas: Santi y Kevin.

21:00 horas: Senseis.

22:00 horas: Pablo Pinochi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.