Este domingo habrá una posta de vacunación itinerante en el parque Helios Eseverri | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría
13°

Este domingo habrá una posta de vacunación itinerante en el parque Helios Eseverri

Así lo confirmó la Región Sanitaria IX, que organizó una posta itinerante para vacunar a quien se acerque desde las 14 hasta las 18.

Imagen de archivo

La Región Sanitaria IX informó que este domingo habrá una posta itinerante de vacunación contra el Coronavirus en el Parque Helios Eseverri con el objetivo de acercar la campaña de inmunización a diferentes zonas de la ciudad luego de una semana recorriendo diferentes barrios.

Según detallaron, funcionará desde las 14 hasta las 18 para que cualquier persona que se acerque a la posta itinerante podrá iniciar o completar esquemas con primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los plazos estipulados para cada caso en particular.

Continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación”, se detalló desde la Región Sanitaria.

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

 

Dónde aplican dosis en Olavarría:

- Mutual Carlos Alberto Moreno: Collinet 4.544 de 8 a 14.

- Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr: Chacabuco 4.366 de 8 a 16.

 

Testeos:

Club El Fortín: Urquiza 2.981, de lunes a viernes de 7 a 11.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.