Básquet Local: El Fortín ganó en el cierre de la 6° fecha | Infoeme
Sabado 27 de Septiembre 2025 - 2:33hs
15°
Sabado 27 de Septiembre 2025 - 2:33hs
Olavarría
15°

Básquet Local: El Fortín ganó en el cierre de la 6° fecha

En la noche del viernes se completó una nueva fecha del Torneo Clausura y fue con festejo para El Fortín.

El segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría completó la 6° fecha con festejo de El Fortín en condición de visitante.

 

El “Fortinero” derrotó 76 a 55 a San Martín y se reencontró con la victoria tras dos derrotas seguidas. Tomás Mondini con 28 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

En un duelo de inicio parejo, el equipo de Santiago Navarro tuvo un efectivo último parcial y logró doblegar al juvenil equipo del “León” para volver a la senda del triunfo y sumarse a Racing, Estudiantes y Pueblo Nuevo, ganadores en la continuidad de la competencia doméstica.

 

Síntesis San Martín – El Fortín:

Estadio: San Martín

Árbitros:

San Martín (55): Gunther (6); Miranda (13); Herrera (16); Boado (8); Sandoval (10) -FI- Cartón (0), Pavone (0), Milia (2); Centineo (0). DT- Nelson Servantes

El Fortín (76): Negretti (3); Leuful (11); Mondini (28); Lerchundi (9); Funes (4) -FI- Negrete (5); Mauro (3); Lucini (0); Garces (2); Pereyra (0); Iseppi (11). DT- Santiago Navarro 

Parciales: 15 – 18; 33 – 33; 48 – 52 y 55 – 76

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.