Media Maratón de las Sierras: hubo festejo local en los 21K | Infoeme
Jueves 07 de Agosto 2025 - 0:24hs
Jueves 07 de Agosto 2025 - 0:24hs
Olavarría

Media Maratón de las Sierras: hubo festejo local en los 21K

El pasado domingo se corrió una nueva edición de la "Medio Maratón Boca de las Sierras" y entre los varios atletas presentes, hubo festejo para Yamila Pedreira en la categoría principal.

Foto: Locos de la Foto

La 9° edición de la "Medio Maratón Boca de las Sierras" organizada por Indoor Spinning Eventos contó con casi 300 atletas de toda la región y representantes de Olavarría no se quisieron perder el desafío y fue con varios podios.

 

Sobre el exigente suelo serrano sobre la Ruta 80 en las inmediaciones del Parador Boca de las Sierras se completó la tradicional carrera con varias presencias olavarrienses.

 

En lo que respecta a la competencia pedestre estuvo reservada para 21 y 10 kilómetros y en la distancia de Media Maratón, el triunfo en Damas fue para Yamila Pedreira que demoró 1 hora 37 minutos y 23 segundos en completar la distancia.

 

Además, Aníbal Jáuregui y Roberto Ortiz ganaron en sus categorías dentro de los 21K.

 

Por otro lado, en 10K, las mejores actuaciones locales fueron las de Paola Roldán que con 47:24 fue segunda en Damas y la de Pablo Catalini con 35:53 para ser tercero. Marcos Coronel, ganó en su franja etaria.

 

Los resultados:

21K:

Damas:

1° Yamila Pedreira con 1:37:23

6° Carola Rearte

12° Marcia Tranol

13° Karina Rodríguez

14° Laura Astiz

17° Sandra Pérez

19° María Sallies

Caballeros:

15° Maldonado Carlos con 1:29:59

19° Sergio Bogliolo

20° Marcos Castañeda

22° Aníbal Jáuregui. Ganó categoría

25° Ángel Meguil

29° Roberto Ortiz. Ganó categoría

34° Martín López

37° Mauricio Romero

43° Walter Buchanan

48° Emmanuel Torres

57° Rafael Andersson

59° Franco Mugueta

 

10K:

Damas:

2° Paola Roldán con 47:24

19° Carolina Poveda

37° Patricia De la Fuente

42° Julieta Spina

43° María Zaffanella

45° María Severo

47° María Alem

Caballeros:

3° Pablo Catalini con 35:53

7° Germán Silva

10° Franco Díaz

17° Malco Bufoni

21° Marcos Coronel. Ganó categoría

36° Luis Salomón

43° Guillermo Fernández

51° Leonardo Davant

55° Raúl Galarza

56°Miguel Cilley

59° Fabián Lajud

66° Omar Díaz

70° Federico Locatelli

 

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.