El Municipio continúa el ciclo de jornadas de Salud Sexual y Reproductiva | Infoeme
Martes 05 de Agosto 2025 - 15:37hs
10°
Martes 05 de Agosto 2025 - 15:37hs
Olavarría
10°

El Municipio continúa el ciclo de jornadas de Salud Sexual y Reproductiva

Desde el Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva continúan con el ciclo de jornadas vinculadas al área, con sede en los distintos Servicios Municipales Territoriales. Las jornadas, organizadas por territorio, son abiertas a la comunidad en general. Cuentan con la participación de personal del Programa de Salud Sexual, Atención Primaria de  la Salud, Servicio de Ginecología, Residencia de Medicina General, Residencia de Enfermería Comunitaria y Promotores de Salud.

Solicitan concurrir con DNI, Libreta Sanitaria y Carnet Hospitalario.

A continuación, se informa el cronograma correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

  • 09/08 Territorial Nº 2 ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, de 9 a 13 horas.
  • 23/08 Territorial N° 4 ubicado en R. Fal y Berutti, de 9 a 13 horas.
  • 09/09 Hospital Municipal de Espigas, de 9 a 13 horas.
  • 13/09  CIC, ubicado en calle113 bis 601, de 9 a 13 horas.

Se realizarán controles ginecológicos, toma de muestra para PAP, consejería en salud sexual y reproductiva, colocación de métodos anticonceptivos de larga duración y actualización de calendario de vacunación (vacunas para todas las edades).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.