Jugadora olavarriense reforzó a Tandil en el Campeonato Provincial | Infoeme
Martes 28 de Octubre 2025 - 13:42hs
10°
Martes 28 de Octubre 2025 - 13:42hs
Olavarría
10°

Jugadora olavarriense reforzó a Tandil en el Campeonato Provincial

Desde el jueves hasta la mañana del domingo se completó el Campeonato Provincial U13 Femenino y en representación de la Región, Tandil llegó con una refuerzo olavarriense.

Fotos: Prensa AMB

Itatí Catanzaro reforzó a la Selección de Tandil que, en Mar del Plata, finalizó en el 5° lugar de la cita provincial que organizó la Federación Bonaerense de Básquet.

 

Mar del Plata albergó la competencia reservada para Selecciones Femeninas U13 y en Tandil hubo una representante de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

El combinado que se impuso en el Torneo Zonal realizado en la Ciudad, logró una victoria en tres presentaciones y finalizó en el 5° lugar de la clasificación e Itatí Catanzaro fue una de las jugadoras destacadas.

 

 

La jugadora de San Martín estrenó la competencia en la Zona Sur con 8 puntos, luego sumó 19 unidades para ser la goleadora del equipo y, por último, aportó 6 puntos.

 

Los resultados:

Zona Sur:

Tandil 55 – 75 Mar del Plata

Tandil 53 – 83 Bahía Blanca

Quinto Puesto:

Tandil 86 – 47 Junín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.