Luego de la eliminación en la “Copa Centenario”, el Club Embajadores anunció la modificación del DT de los planteles superiores.
Embajadores, uno de los elencos clasificados al venidero Torneo Regional Amateur, confirmó la modificación del entrenador tras la salida de Marco Valderrey tras la eliminación ante el “Chaira”.
Valderrey estuvo en el cargo poco más de un año con 53 partidos en la conducción del CEO. Ganó 28 partidos, empató 12 y perdió 13 y le fue ofrecido la coordinación de las categorías formativas en la misma institución, oferta que no fue aceptada.
El reemplazante del DT saliente será nada más y nada menos que el presidente de la institución, Fernando “Tero” Di Carlo que trabajará con Gastón Clemente, Gualterio Mantovani y Martín Quintana, quienes continuarán con sus cargos.