Tenis: hubo Torneo Abierto Nacional de Menores en el Parque Guerrero | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 4:46hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 4:46hs
Olavarría
12°

Tenis: hubo Torneo Abierto Nacional de Menores en el Parque Guerrero

Durante el transcurso del pasado fin de semana, los courts del Club Estudiantes recibieron la disputa del Torneo Abierto Nacional de Menores.

Las once canchas de tenis del Parque Guerrero fueron las anfitrionas de uno los certámenes más relevantes del calendario formativo.

 

La competencia convocó a más de 150 jóvenes tenistas de distintas provincias y hubo destacados resultados para representantes locales.

 

Estudiantes contó con una nutrida representación local en distintas categorías, con destacadas actuaciones.

 

En Sub10, Lorenzo Errobidart fue subcampeón y Bautista Tesone participó de la etapa de zonas y en Sub12, Ignacio Tesone se consagró campeón de la categoría Second Chance.

 

En Sub16, Facundo Wagner fue subcampeón, mientras que Lucas Gutman, Pedro Sarra y Agustín Alem cayeron en primera ronda.

 

Por último, en Damas Sub16, Matilda Fioroni obtuvo el título en la categoría Second Chance.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.