Liga Federal: Fornes fue figura, pero Argentino perdió el clásico | Infoeme
Domingo 02 de Noviembre 2025 - 5:10hs
18°
Domingo 02 de Noviembre 2025 - 5:10hs
Olavarría
18°

Liga Federal: Fornes fue figura, pero Argentino perdió el clásico

En la noche del domingo se jugó una nueva edición del clásico de Marcos Juárez en la Liga Federal y fue con derrota para Argentino.

Argentino no pudo prolongar su buena racha en la Conferencia Centro de la tercera categoría del básquet nacional y perdió nada más y nada menos que con su clásico rival.

 

El “Rojiblanco” perdió 71 a 67 ante San Martín en la región Centro A de la competencia que otorga ascenso a Liga Argentina y cortó la buena racha.

 

En el Estadio Aroon Gerchunoff no alcanzaron los 28 puntos, 12 rebotes, 2 recuperos y 1 tapa de Francisco Fornes. El pivot juvenil, además, jugó los 40 minutos para terminar con +41 de valoración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.