Liga Federal: el “Rojinegro” no pudo en San Nicolás

Final de gira para Independiente de Tandil en la Liga Federal y fue con nueva derrota en San Nicolás.

Lunes, 07 de abril de 2025 a las 16:28
Foto: Prensa Somisa

Por Redacción

En la continuidad de la Conferencia Sudeste Zona B, Independiente cerró su gira por San Nicolás con una nueva derrota.

 

El “Rojinegro” cayó 89 a 62 ante Somisa en el Socio Fundadores, reducto que se ha vuelto imbatible para los dirigidos por Diego Alba.

 

En un duelo donde la distancia llegó a la docena en el primer parcial, Somisa no hizo más que controlar las acciones para quedarse con una cómoda victoria.

 

En el elenco de Tandil, Gastón Di Salvo jugó 19:24 minutos con 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia y Ariel Weisbeck aportó 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 recuperos en 31:41 minutos jugados.