Zumba a beneficio del vóley “Chaira” | Infoeme
Domingo 10 de Agosto 2025 - 3:35hs
Domingo 10 de Agosto 2025 - 3:35hs
Olavarría

Zumba a beneficio del vóley “Chaira”

El venidero sábado en uno de los gimnasios del Parque Olavarría se dictará una Másterclass de Zumba para reunir fondos para el vóley “Chaira”.

La subcomisión de vóley de Racing Atletic Club organizó una clase de Zumba a cargo del reconocido instructor Diego Chantir para recaudar fondos para las categorías formativas de la entidad.

 

De cara a lo que será la participación en la Liga Bonaerense de Vóley, las “Chairas” reúnen fondos y uno de los eventos será la clase especial dictada por Diego Chantir.

 

El venidero sábado desde las 15:00 en el Minigimnasio del Parque Olavarría se llevará a cabo la actividad que además del destacado profesor contará con invitados y promete ser una verdadera fiesta.

 

 

Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán comunicarse al 2284-614642 o acercarse al gimnasio previo al arranque de la jornada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.