Carnavales Oficiales: Últimos días para anotarse en la venta de espuma, alquiler de sillas y puestos de comida

La convocatoria es para instituciones de bien público. Tendrán tiempo hasta el próximo lunes 10 de febrero inclusive, en la oficina de la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

Jueves, 06 de febrero de 2025 a las 09:49

Por Redacción

El próximo lunes 10 de febrero, a partir de las 13, cierra la convocatoria para los interesados en anotarse en las distintas actividades comerciales de los Carnavales Oficiales 2025, los cuales se desarrollarán durante los días 22 y 23 de febrero.

Dicha convocatoria está destinada a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas y afines que quieran participar de los mismos con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

Las personas interesadas podrán acercarse, hasta dicha fecha, en el horario de 8 a 13 horas a la Dirección de Relaciones con la Comunidad, ubicada en la planta baja del Palacio San Martín (Rivadavia 2801). Cabe recordar que los cupos son limitados.

Deberán presentar una nota de la institución a la que pertenecen en la que conste la solicitud para participar del evento, datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), como así  también la documentación que avale a la institución. En el escrito deberá aclararse con qué servicio participarán.